Concedida la Beca destinada a la catalogación bibliográfica

Beca de la “Fundación Pedro Álvarez Osorio, Conde de Lemos” destinada a la catalogación bibliográfica de los fondos de la “Biblioteca Templaria y Centro de Investigación y Estudios Históricos”.

La Comisión de selección de la Fundación Pedro Álvarez Osorio, Conde de Lemos, reunida en sesión del viernes 16 de noviembre de 2012, ha valorado las 37 candidaturas presentadas a la convocatoria para una beca destinada a la catalogación bibliográfica de los fondos de la “Biblioteca Templaria y Centro de Investigación y Estudios Históricos” ubicada en el Castillo de los Templarios en Ponferrada. Conforme a las bases de dicha convocatoria, y finalizado el proceso, ha resuelto la concesión de la misma a Dª. Eva Jiménez Manzano. La beca tiene una duración de seis meses y está dotada con 4.000 euros.

Dª. Eva Jiménez Manzano (1989), es Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Salamanca y Máster Universitario en Documentación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, ha realizado prácticas y cursos en diversas instituciones como documentalista, en el Instituto Cervantes y en RNE.